Rever, la nueva impresora 3D diseñada para niños

Post de a 30 Oct, 2015 en Curiosidades, Rapid Prototyping | 0 comentarios

La empresas chinas Qubea y Yousu presentan su nueva impresora 3D para niños. Esta está siendo financiada a través de crowfounding por Kickstarter.

rever2La nueva impresora Rever se trata de la primera impresora 3D asequible para los más jovénes. La impresora es muy fácil de utilizar, pero lo que más destaca de ella es la seguridad que aporta. La impresora 3D tiene una cubierta tránslucida que permite ver el proceso de impresión pero no se abre hasta que ha acabado por completo, por lo que es totalmente segura para la manipulación por los más pequeños. Además, los carretes que utiliza la impresora 3D serán de PLA, no tóxico y biodegradable.

La empresa Qubea ha diseñado una aplicación para Ipad y Android que permite crear el diseño, además de traer plantillas incorporadas, y enviarlo a la nube para poder imprimirlo directamente. La financiación del proyecto se está realizando a través de Kickstarter, y parece que ha comenzado muy bien. El objetivo es obtener 150.000 dólares para el 12 de diciembre, de los cuales ya tienen el 20%. La pena es que no podremos ver hecha realidad está impresora hasta mediados del año que viene.

Fuente: impresoras3d.com

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *